¿Cuál fue ese rincón del Monasterio de Piedra que nunca olvidarás?

Por • 22 Jul, 2011 • Sección: Parques Nacionales y Naturales

Después del éxito de los anteriores Concursos de Fotografía del Monasterio de Piedra, tenemos un nuevo concurso de Fotografía del Monasterio de Piedra a través de facebook: ¿Cuál fue ese rincón del Monasterio de Piedra que nunca olvidarás?

La temática del concurso es libre, siempre que esté relacionada con el entorno mágico e idílico del Monasterio de Piedra. Debes mandar una foto de tu estancia en el Monasterio de Piedra para poder ganar una noche en el Hotel para dos personas. Además, dos entradas al Parque Natural para rememorar ese día.

Instrucciones del Concurso:

1. Haz una foto cuyo temática esté relacionada con el Monasterio de Piedra.

2. Entra en la página de Facebook del Monasterio de Piedra y haz click en “Me Gusta”.

3. Sube tu Foto y consigue que te voten tus amigos y conocidos con un “Me Gusta” y podrás ganar el Segundo Premio: Dos entradas al Parque del Monasterio

El Primer Premio son dos entradas al Parque más una estancia de una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra, para la foto elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.

¡Consulta las Bases Legales del Concurso y no esperes más para subir tus fotos a la página en Facebook, cuantas más subas, más posibilidades tendrás de ganar!

Escribe un comentario