Alojamientos en Guara: Meson de Colungo

Por • 21 Feb, 2010 • Sección: Alojamientos Rurales

El mesón de Colungo constituye una nueva corriente de turismo alternativo, rural y ecológico en plena Sierra de Guara. Este alojamiento responde a las necesidades familiares, facilitando el acceso a la montaña, muy próximo a los pirineos y el el corazón del Parque Natura de la Sierra y los cañones e Guara, y a la practica de su deporte preferido, el barranquismo.

Se trata de un edificio rehabilitado muy acogedor y cómodo equipado para pasar las mejores vacaciones. El Mesón de Colungo tiene habitaciones dobles, con supletorios y baño incorporado. Además también dispone de habitaciones para grupos. Llama la atención el trato familiar del bar–terraza y restaurante con cocina tradicional y casera.

Meson de Colungo

Desde el Mesón de Colungo pueden realizarse numerosas actividades deportivas y culturales como: descenso de barrancos, 4×4, BTT,  senderismo, rutas de GR y PR por la Sierra de Guara con la posibilidad de realizar visitas culturales a las Pinturas rupestres, la proximidad a la Colegiata de Alquézar. Son muy llamativos los paisajes, colorido de la naturaleza, fauna, flora, etc. Además existen empresas de aventura para realizar descenso de barrancos, alquiler de neoprenos, servicio de guías y oficina de información.

En el Mesón de Colungo tiene la Sierra de Guara a sus pies y el Pirineo a muy poco tiempo de donde se encuentra.

Etiquetado con: ,

Escribe un comentario