Alta ocupación en casas rurales durante la Semana Santa en la Ruta del Tambor y del Bombo

Por • 1 May, 2011 • Sección: Turismo rural

Tras un mal comienzo de año, la Asociación de Hosteleros de Teruel destaca que la ocupación durante los días fue buena, aunque se notó un descenso en el consumo.

La Semana Santa ha dado un respiro a los hosteleros turolenses, después de un inicio de año «muy malo», Para el presidente de la Asociación Provincial de Hosteleros de Teruel, Fernando Cánovas, estos días han sido «un balón de oxígeno» con una ocupación en casas rurales y viviendas de turismo rural que, en general ha sido buena, aunque notándose un descenso en el consumo. Al mismo tiempo, Cánovas señaló que «podemos estar contentos» con los datos de ocupación hotelera en hoteles rurales que ha dejado tras de sí una Semana Santa califica como «buena».

Se han registrado muy buenos datos, teniendo en cuenta que en muchos hoteles de la zona de la Ruta del Tambor y del Bombo así como en la ciudad de Teruel se ha llegado al cien por cien de ocupación hotelera, sobre todo jueves, viernes y sábado santo. Las casas rurales de la Sierra de Albarracín también han sufrido una alta ocupación y las viviendas de turismo rural en la Sierra de Gúdar-Javalambre han llegado al 85 % de ocupación.

Etiquetado con:

Escribe un comentario