Barranco de Las Almunias (Trail running)

Por • 5 Apr, 2016 • Sección: Mis Excursiones

Para mi cumpleaños, Marcos, David y Leyre me regalaron una cámara de vídeo estilo a la Gopro. Todavía no la había estrenado y quedé con Marcos, autor del blog goprokiller.com para ir a correr por el monte y probarla. Marcos, que ahora mismo no vive en Zaragoza, quería darse caña y decía que por Zaragoza no había sitios tan divertidos como en su casa para correr, así que le propuse venirse a recorrer el Barranco de Las Almunias para ver qué le parecía.
Fecha de realización: 20 de marzo de 2015
Distancia: 17 km.
Duración: 2 horas 45 minutos
Desnivel acumulado: Unos 350 m.
Descargar track

Quedamos en mi casa y nos desplazamos hasta Santa Fe para empezar a correr desde la entrada del barranco de Las Almunias. Pararemos en el arco natural y seguiremos remontando el barranco hasta llegar a Las Planas llenas de molinos. Descansaremos un rato y emprenderemos el descenso.
Ahora que tengo la cámara de video y puedo grabar, me voy a tener que poner a editar vídeos como este de nuestra ruta.

Un comentario »

  1. Hola Pablo.

    Veo que estáis fuertes, buen ritmo,y encima ni agua, ni leches, jaja. Pues para este fin de semana, está es una opción que estoy barajando, lo único que en vez de regresar por el barranco de las almunias, lo quiero hacer por el barranco de los fantasmas.

    Está zona de las Planas, es muy chula para correr, y sobre todo la parte de María, con los barrancos de la Sal, las Moreras, los Pozos o la Balsa.

    Un saludo.

Escribe un comentario