Carrera del Ebro 2014

Por • 2 Apr, 2014 • Sección: Mis Excursiones

Entre salida en bici y paseo por el monte, he ido intentado entrenar a correr con alguna regularidad, pero no es fácil. Desde comienzos de año, me he ido entrenando esporádicamente para prepararme algunas carreras por montaña y la Carrera del Ebro 2014 del 23 de marzo, era la primera de ellas. De la versión larga, de 30 km mejor para otra ocasión con más entreno, este año me preparo para la corta, de 14 km. Mi objetivo era correr a 5:30 el km, haciendo el recorrido en 1 hora 17 minutos. Finalmente, entré en la posición 815, con un tiempo real de 1:16:19, cumpliendo el objetivo, al correr a 5:27 el km.
Carrera del Ebro 2014 01
La carrera del Ebro la organizan los militares de San Gregorio, marcando el recorrido, dando los avituallamientos, guardando las mochilas, etc. Gracias a todos por la organización. Una vez al año, abren parte del recinto del campo de maniobras de San Gregorio para correr por este terreno. No pensaba publicar nada ya que es un jaleo encontrar las fotos, salvo que las hagas tú mismo, pero un amigo me pasó esta foto en la que me encontró corriendo (el de naranja) en la dura rampa del final del recorrido.
Carrera del Ebro 2014 02
Y aquí con Jose al terminar la carrera y un grupo de amigos.
También está el video de entrada a meta, a donde llego en el minuto 1:16:59 (tiempo oficial, con el desfase del tiempo real)

La siguiente carrera será la KDR Trail, en Cadrete y con un perfil de 20 km con 510 metros de desnivel. Esperemos que no haga tanto viento como en esta…

Escribe un comentario