Cross Golf en Sallent de Gallego

Por • 23 Aug, 2010 • Sección: Actividades de Aventura

El artista aragonés Miguel ángel Arrudi ha creado un campo de golf a 2.000 metros de altura, junto a un refugio pastoril en Sallent de Gállego. El ‘cross golf’ es una disciplina de moda en varios países europeos

Si le gusta el golf y la montaña, puede que esta sea su oportunidad. El cross golf se trata de una disciplina que ya está implantada y de moda en varios países europeos. En Ibonciecho, Sallent de Gállego y a más de 2.000 metros de altura es posible disfrutar de esta modalidad, uno de los deportes de aventura en Aragón más modernos que existen. Jugar al golf contemplando el valle de Tena, junto a la paz y tranquilidad de la zona al acecho de las marmotas.

Han sido necesarios siete años para fraguar la idea del campo de ‘cross golf’ por parte del artista aragonés y todo fue de casualidad.

El ‘cross golf’ es una disciplina deportiva que está de moda en Alemania, Holanda, Chequia, Suiza o Italia. A partir de ahora, también se puede realizar este “deporte de aventura” en el Pirineo aragonés.

Escribe un comentario