Disfrutar de la Nochevieja en las mejores casas rurales del Pirineo aragonés

Por • 26 Nov, 2010 • Sección: Alojamientos Rurales

La Nochevieja es una de las fechas más especiales de todo el año, que solemos compartir en familia, con amigos o con nuestra pareja… ¿vas a hacer lo mismo de siempre este año? Una de las opciones que más auge está tomando en los ultimos años, es pasar la Nochevieja en una de las casas rurales del pirineo aragonés. Bien sea disfrutando del turismo rural con los niños, con la pareja o con toda la familia, la Nochevieja se convierte en rural, y la naturaleza nos ayuda a entrar mejor en un año preparado de sorpresas.

Es una ocasión única de alojarte en una casa rural, lejos del ruido y de las aglomeraciones de la ciudad, del bullicio. Ahora es el momento adecuado de disfrutar del mundo rural.

¿Imaginas una noche especial con tu pareja mirando las estrellas? ¿O pidiendo los mejores deseos para 2011 abrazado a un roble centenario? Pues no es un sueño, es posible gracias a las ofertas de fin de año que ya están preparando los alojamientos rurales en Aragón, que además podrás combinar con actividades de aventura organizadas por empresas de aventura en los Pirineos que ponen a tu disposición profesionales cualificados para que la actividad resulte divertida a la vez que segura.

Tendrás la ocasión de degustar una riquísima cena especial sin tener que cocinar, relajarte en el spa de los balnearios de Aragón, disfrutar de momentos íntimos al lado de la chimenea, comer uvas en lo alto de la montaña, realizar actividades rurales en familia y tener preparado un desayuno especial a la mañana siguiente. Tentador, ¿verdad?

Ve buscando las ofertas en casas rurales desde este momento mismo, que el tiempo se nos viene encima.

Un comentario »

  1. Busco alojamieento para NNochevieja en la zona de Jaca, si fuese posiblee en Sta cruz de la Serós

Escribe un comentario