El Monasterio de Piedra inaugura el Primer Concurso de Poesía “Rimando la Naturaleza”

Por • 22 Mar, 2011 • Sección: Parques Nacionales y Naturales

El entorno natural del Monasterio de Piedra, es una fuente de inspiración para escritores y poetas y ha pensado en dar la bienvenida a la Primavera, premiando a la mejor poesía que plasme el espíritu del Monasterio, con entradas al Parque Natural y una Noche en Hotel del Monasterio de Piedra para dos personas.

Para consursar hay que escribir una poesía con un mínimo de 10 líneas. Ha de contener estas 5 palabras: Monasterio de Piedra, Zaragoza, Amante del Vino, Espiritualidad y Vida Monacal.

Debes entrar en la aplicación del concurso en la página de Facebook del Monasterio de Piedra, hacer click en “Participar”, subir la poesía en la aplicación del Concurso de Poesía y conseguir que tus amigos te voten con un “Me Gusta” De esta manera, podrás ganar el Segundo Premio: dos entradas al Parque del Monasterio de Piedra.

El Primer Premio será de una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra más dos entradas al Parque Natural para la poesía elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora. Además, las 10 mejores poesías elegidas por el Jurado, serán expuestas en las paredes del Monasterio de Piedra para premiar de esta manera a los mejores participantes.

Tienes de plazo hasta el 6 de abril para subir tus poesías a la página de Facebook. El día 11 de abril se anunciará a los ganadores.

Escribe un comentario