El turismo rural en Aragón se situa por debajo de la media nacional

Por • 9 Nov, 2010 • Sección: Turismo rural

Los resultados negativos de turismo rural en Aragón no dejan de ser una continuación de la caída del verano pasado, cuando la ocupación en alojamientos rurales perdió cinco puntos porcentuales en julio y tres en agosto en comparación con 2008. Y es que la ocupación de viviendas de turismo de rural en Aragón se sitúa por debajo de la media nacional.

El turismo rural en alojamientos de alquiler íntegro alcanzó una ocupación del 45,8% en Aragón durante el mes de agosto, mientras que la media nacional fue del 51%.

Comparando los índices de ocupación nacional de este verano (un 28% en julio y un 51% en agosto) con los registrados hace un año (cuyas tasas son del 34% en julio y del 58% en agosto), se constata un descenso de la ocupación de viviendas rurales de seis puntos en julio y siete en agosto.

Estos resultados negativos se suman igualmente a la caída del verano pasado, cuando la ocupación en alojamientos rurales perdió cinco puntos porcentuales en julio y tres en agosto en datos comparados con el año 2008.

Un comentario »

  1. en el peru tenemos una gran variedad de recursos turísticos muy bellos, estaremos orgullosos re felices de compartirlo con ustedes.
    ……….
    http://simplementeleymebamba.blogspot.com ……….los esperamos

Escribe un comentario