Las casas rurales mas solicitadas son las de las espigas

Por • 8 Jan, 2010 • Sección: Alojamientos Rurales

En los últimos meses se ha observado un aumento en las peticiones de reservas de los alojamientos clasificados con las espigas.

El aumento de las peticiones de reservas no depende del número de espigas. La clasificación ofrece a los clientes la confianza de que la casa rural elegida responderá a sus expectativas y a una adecuada relación calidad/precio.

Las casas rurales que, además de la clasificación, muestran su disponibilidad actualizada, son las más solicitadas. Los clientes cada vez valoran más saber las casas que están libres en unas fechas determinadas, lo que facilita la elección del alojamiento.

Hay casas rurales clasificadas en casi todas las Comunidades Autónomas. Castilla y León con 160 es la comunidad con más casas clasificadas, seguida de Canarias, Comunidad Valenciana y las viviendas de turismo ruaral en Aragón.

Durante el año que finaliza han sido más de 500 las casas rurales que han solicitado la clasificación por espigas. La gran acogida que ha tenido el sistema de clasificación entre los propietarios de todas las Comunidades Autónomas, hace pensar que se superen en 2009 los 1.000 alojamientos clasificados.

Escribe un comentario