Memorial Paquito Fernandez Ochoa

Por • 22 Jan, 2010 • Sección: Nieve en el Pirineo

Mañana, sábado 23 de enero, las estaciones de esqui del grupo Aramón van a ser el escenario por cuarto año consecutivo del IV Memorial de Esquí Paquito Fernández Ochoa. Se trata de un acto enmarcado en la acción social del Grupo que va a tener como escenario simultáneo los cinco centros invernales de Aragon: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. En sus pistas de esqui, se volverán a celebrar cinco carreras simultáneas a favor de la lucha contra el cáncer.

Con este homenaje se pretende agradecer al esquiador Paquito Fernández Ochoa el impulso que dio al deporte blanco en España y al turismo de nieve, a la vez que trata de recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Se realizaran cinco descensos paralelamente en cada una de las estaciones de esqui de Aramon, en los que podrán participar todos los esquiadores que lo quieran. Para ello, en colaboración con la Escuela Española de Esquí, se habilitará una pista, donde se marcará un slalom gigante apto para todos los niveles y categorías. Estas pistas estarán adecuadamente marcadas, preparadas y pisadas para las pruebas.

Etiquetado con:

Escribe un comentario