Recta final del concurso fotografico de Monasterio de Piedra

Por • 24 Feb, 2011 • Sección: Noticias

La II Edición del concurso fotográfico de Monasterio de Piedra está a punto de finalizar. El plazo para publicar fotografías en el perfil de facebook del Monasterio de piedra finaliza el próximo 28 de Febrero. Aún estás a tiempo de participar.

Recuerda que para ello, la temática del concurso es muy simple. Tan sólo tienes que mandar una foto que represente para ti “El Relax” para entrar en el sorteo de dos entradas al Parque Natural y una Noche en uno de los hoteles con encanto para dos personas más importantes de la provincia de Zaragoza.

Estas son las instrucciones del Concurso:

1. Haz una foto cuyo tema sea “El Relax”.

2. Entra en la página de Facebook del Monasterio de Piedra.

3. Haz click en “Me Gusta”.

4. Sube tu Foto con este pie de fotografía “Concurso Fotografía El Monasterio de Piedra – El Relax”.

5. Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un “Me Gusta” y podrás ganar el Segundo Premio.

Y estos son los premios:

Primer Premio: Dos entradas al Parque más la estancia de una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra. De esta manera podrás vivir el concepto de “Escapadas Relax” que el Monasterio de Piedra propone. El primer premio será para la foto elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.

Segundo Premio: Dos entradas al Parque del Monasterio para la foto que más “Me Gusta” acumule en Facebook.

¡Aprovecha los últimos días, y no esperes más para subir tus fotos a la página de Facebook! De momento, han participado 127 fotografías. Cuantas más fotos subas, tendrás más posibilidades de ganar tu escapada rural premiada por el Monasterio de Piedra, un destino ideal para escapadas de fin de semana en Aragón.

Escribe un comentario