Ruta en BTT por Zaragoza

Por • 25 Jan, 2010 • Sección: Mis Excursiones

El sábado por la mañana salí con Manolo para hacer una de nuestras habituales rutas en bici de los sábados por la mañana siempre que nuestros compromisos nos lo permiten.

Salimos como siempre a las 9 de la mañana desde mi casa, con una temperatura de 4º pero sin nada de viento, por lo que la sensación era muy buena. Teníamos que estar a las 11 en casa como muy tarde, por lo que elegimos una ruta rodeando Zaragoza que no se nos alejase demasiado. El recorrido fue el siguiente:

Vía Hispanidad esquina Duquesa Villahermosa, Enlaces, Carretera de Logroño, Camino de la Noguera, Parque Deportivo Ebro, carril bici hasta el cruce con la Crt. Nal II, Parque Metropolitano del Agua viendo como los sotos están inundados por el gran caudal del rio Ebro, Pablo Ruiz Picasso, Avd. Ranillas, arboleda de Macanaz, cruce por debajo del punte de Piedra con el agua al borde del camino y el rio a punto de desbordar, donde nos pringamos de barro, Paseo de la Ribera, Ronda Hispanidad hasta camino de Miraflores, dirección al Cuarto Cinturón, Camino de San Antonio hasta el Canal Imperial de Aragón y seguir por el Paseo del Canal, Paseo Colon, Paseo Reyes de Aragón, cruzar bajo la Ronda Hispanidad, salir a Vía Ibérica y de nuevo a Ronda Hispanidad hasta la esquina con Duquesa Villahermosa.

El recorrido ha sido circular y de dos horas justas, recorriendo un total de 34 km.

Escribe un comentario