Servicio de autobuses al Valle de Ordesa

Por • 9 Jan, 2010 • Sección: Noticias

El servicio de autobuses al valle de Ordesa funciona en verano del dia 1 de julio al 13 de septiembre y del 10 al 12 de octubre. Existe un aparcamiento público en Torla, localidad a los pies del valle con multitúd de empresas de aventura, casas rurales, restaurantes y un gran patrimonio artístico y cultural. El aparcamiento se encuentra junto a la salida de autobuses.

Las salidas de los autobuses son cada 15 ó 20 minutos, como media. Parte un autobús desde Torla hasta la Pradera de Ordesa, realizando parada en el Centro de Visitantes “El Parador”.

El servicio diario de autobuses comienza a las 6 horas de la mañana en horario de verano y a las 7 en el mes de octubre, finalizando a las 7 de la tarde en julio y agosto. El regreso desde la Pradera de Ordesa y Torla concluye a las 22 horas en julioy agosto, mientras que en Semana Santa y ocutbre, el último autobús parte de regreso a las 20:30 y en septiembre a las 21.00.

El Centro de Visitantes “El Parador” se encuentra abierto todos los día de la semana. Una vez finalizada la visita al Centro, se puede continuar viaje hasta la pradera de nuevo con el autobús.

La capacidad máxima del Valle de Ordesa es de 1.800 personas simultáneamente, por lo que si esta capacidad fuera superada, el servicio de acceso en transporte público sería suspendido momentaneamente.

Etiquetado con:

Escribe un comentario