Thomsom Airwais traera esquiadores de Londres al Pirineo

Por • 11 Dec, 2009 • Sección: Nieve en el Pirineo

Thomsom Airwais traera esquiadores de Londres al Pirineo

A través de la agencia de viajes Aragón Esquí, Aramón, ha llegado a la firma de un acuerdo con la compañía británica Thomson Airways para ofertar a partir de este invierno vuelos Londres – Huesca – Londres con el objetivo de impulsar la temporada de esquí en las estaciones invernales del pirineo aragonés.

Los usuarios podrán viajar desde el 27 de diciembre hasta el 4 de abril, del aeropuerto Huesca-Pirineos a Londres-Gatwick, por 97 euros más tasas por trayecto. El trayecto de ida y vuelta costará un total de 194 euros también más tasas. Además, los usuarios del vuelo podrán beneficiarse del transfer gratuito Zaragoza – Huesca – Zaragoza, de 20 kilos de equipaje por persona, lunch gratuito a bordo y una oferta horaria pensada para la comodidad del viajero.

La ciudad oscense cuenta con numerosos hoteles económicos en los que se espera rozar el lleno en cuanto a ocupación. Asimismo, a pie de pistas de esquí en Aragón también existe una amplia oferta hotelera en los hoteles del pirineo y otros alojamientos rurales y viviendas de turismo rural en los pueblos de alrededor.

Etiquetado con: ,

Escribe un comentario