Vigésima edición de las Jornadas Micológicas de Ayerbe

Por • 6 Nov, 2010 • Sección: Excursiones con niños

El fin de semana pasado se inauguraron en Ayerbe las Jornadas Micológicas llegando este año a su vigésima edición. Además de los actos celebrados la semana pasada, se esperan más para este siguiente. Y es que habrá salida al campo guiada el día 6 de noviembre.

Además, durante esta temporada está abierto el puesto de información micológica, situado en la plaza de Ramón y Cajal, 47, con horario de consultas de 16.30 a 20.30 los sábados, y de 11.30 a 14.30 y de 16.30 a 18.00 los domingos.

Podéis obtener más información sobre estas jornadas o sobre el puesto de asesoramiento en el Ayuntamiento, a través de su web www.ayerbe.es o de su número de teléfono 974 380 025.

Además de los numerosos atractivos paisajísticos y monumentales que hay en esta parte de la Hoya de Huesca, entre los que se incluyen el castillo de Loarre, se encuentra el turismo gastronómico. El vino, el aceite de oliva, la miel, las almendras, las frutas como las cerezas, la repostería, o las legumbres que salen de las almazaras o centros de transformación, huertos y campos de esta zona son productos que tienen todos ellos una calidad insuperable. Los restaurantes rurales y viviendas de turismo rural están entre los mejores de los que se pueden encontrar en la comunidad aragonesa.

Escribe un comentario