Vuelos economicos

Por • 14 Dec, 2012 • Sección: Noticias

En la mayoría de nuestras excursiones por la montaña, sobre todo de fin de semana, donde nos escapamos a los Pirineos para realizar lo que más nos gusta, nos desplazamos en vehículo propio. Nos pegamos grandes madrugones para estar a la hora apropiada en el punto de inicio, llegar al refugio o la cumbre a una hora prudencial y realizar la actividad con la seguridad y luz necesaria para evitar todo tipo de incidentes.

Muchos de estos viajes en coche los hacemos compartiendo vehículo con amigos, charlando de cómo nos ha ido la semana, preparando los últimos detalles para la ascensión que vamos a realizar, o recordando anécdotas curiosas e interesantes de nuestros viajes anteriores.

Pero hay excursiones que realizamos a lugares más lejanos, donde el desplazamiento es más complicado. Suele coincidir con en el momento de las vacaciones donde podemos llegar a desplazarnos a los Alpes, Andes, Sierra Nevada o la Cordillera del Atlas, como ejemplos.

En todos estos emplazamientos, nos encontramos pueblos con encanto llenos de casas rurales, restaurantes con una vida muy activa, campings baratos al lado de empresas de aventura que ofrecen interesantes paquetes de ocio para sus clientes y viviendas de turismo rural similares a los agroturismos del pirineo.

En estos lugares tan apartados de nuestras casas, el desplazamiento en coche es algo complicado, necesitando más de un día de viaje para llegar al destino. Es en estas ocasiones cuando el vuelo en avión resulta una alternativa interesante, sobre todo por la facilidad en el traslado, el ahorro en tiempo y sobre todo costes. Por ejemplo, podemos encontrar ofertas de vuelos económicos en vuelo24.es que nos permitan disfrutar de la escapada ideal.

Además, los desplazamientos en avión nos permiten también aumentar el número de días en destino, pudiendo apurar hasta última hora o guardar días de seguridad a la hora de subir a cumbres importantes en función de la meteorología.

Y lo que es más importante, olvidarnos del cansancio acumulado en nuestras vacaciones, que hemos empleado para darnos grandes palizas en vez de descansar. Imaginad lo que significaría ponernos a conducir en estas circunstancias…

Un comentario »

  1. Los viajes en avión son muy necesarios por que permiten disfrutar más tiempo en el destino y no en un transporte terrestre.

Escribe un comentario